Elige entre nuestros modelos Nömad o Bïvac el que más se ajuste a tus necesidades.

Elige entre la versión original o flex.

Selecciona la marca y el modelo del vehículo que vas a camperizar.

Selecciona, si lo deseas, un módulo de cocina en el apartado módulo izquierdo

Elige, si es el caso, una opción para el módulo derecho.

A continuación, elige el color de la madera y de la tapicería. 

Por último, puedes añadir el accesorio que desees: aislantes/oscurecedores, ducha portátil, trípode…

Marca la opción de envío si quieres recibir tu kit camper en casa.

Rellena tus datos y haz click en el botón “enviar pedido”: 

¡Pronto nos pondremos en contacto contigo!

Puedes comprobarlo con un solo paso. Consulta el desplegable del configurador del modelo de kit camper que te guste y aparecerán todos los vehículos compatibles.

Para la fabricación de nuestros kits y muebles camper, solo trabajamos con materiales de comprobada fiabilidad y durabilidad. Aquellos que soportan el uso en las condiciones más adversas. Puedes consultar toda la información acerca de los materiales utilizados en el siguiente enlace

Si, en todos nuestros kits camper incluimos el juego completo de colchones para que tengas una noche de merecido descanso después de tu actividad preferida. Además,  puedes elegir entre una variada gama de colores.

Camperizar tu furgoneta con nuestros kits es rápido y sencillo. Basta con colocarlo en el maletero, apretar los tensores que sujetan lateralmente y atarlo a las anillas de sujeción del maletero. Para ello recibirás las cinchas de amarre junto con el kit. 

No es necesario. Basta con que elijas el modelo y año de tu vehículo. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Depende del modelo y de la configuración que hayas elegido. Ten en cuenta que nuestros kits pesan entre 35 y 55 kg. Una vez hayas configurado tu kit camper, te diremos su peso exacto.

No.  Nuestros kits no llevan ningún tipo de anclaje fijo a la carrocería y no modifican la estructura original del vehículo. Por tanto, no necesitan homologación. 

¡Todas! Este es un punto importante. Nuestros kits se quedan plegados totalmente en el maletero, por lo que mantendrás las plazas disponibles cuando vayas en ruta. 

En función del modelo del vehículo, algunos usuarios quitan los asientos traseros para añadir una pieza suplementaria (solicitar información) que te permita apoyar la estructura y ganar espacio de almacenaje. No obstante, por seguridad no recomendamos esta práctica que queda bajo la responsabilidad de cada cliente.

Todos nuestros kits tienen garantía de 3 años contra defectos de materiales (madera, tornillería, bisagras y guías telescópicas) y montaje. Los defectos de la tapicería y de los accesorios están cubiertos durante 1 año.

La garantía no cubre los daños ocasionados por el uso inadecuado o ajeno a nuestras recomendaciones.

Una vez formalizado el pedido, iniciamos la preparación del material y el montaje del kit. Todo el proceso tarda entre 2 y 3 semanas. Este plazo puede variar según la temporada y el material disponible en stock. Contacta con nosotros para conocer nuestra disponibilidad.

No, pero todo el proceso de compra puede realizarse de manera remota: por teléfono, e-mail o directamente via whatsapp o instagram.

¡Por supuesto! Todos nuestros kits se envían con un embalaje reciclable y especialmente preparado para que llegue a tu casa en perfecto estado. En todo momento podrás hacer el seguimiento online del envío. Cuando tu kit esté en camino, la agencia te contactará para concretar la entrega.